Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡¡ATENCION!!!
The Quireboys estarán en El Gran Café de León el miércoles 11 de diciembre a las 22 horas y Casablanca, a quien presentamos en este blog, en Burgos, sala Studio 54 el  sábado 18 de enero a las 21 horas (15 pavos). Dos buenas maneras de terminar el año y empezar otro. ¡Habrá que ir, ¿no?.!



Dos referencias a grabaciones del 2012 de bandas clásicas del hard & heavy americano. En primer lugar Dokken, cuyo "Broken Bones" ha supuesto mi reencuentro con esta banda des pués de perderles la pista prácticamente desde sus gloriosos comienzos en los ochenta. No es que me haya impresionado, pero reconozco que el disco, tras un potente inicio, baja enteros hacia el centro para volver a crecer en los últimos temas y dejar un bue sabor de boca. Eso sí, Don Dokken no canta con el gancho de antaño, aquel estilo nasal tan característico. Será cosa de los años. Se mantiene Mick Brown junto a Don y tienen a Sean McNabb al bajo quien creo que estuvo en Saxon, ¿no?.
El otro rosco plagado de nostalgia es un unplugged de Night Ranger, "24 Strings And A Drummer", una forma diferente de degustar su temas más exitosos como "The Secret Of My Sucess"  o "Rock In America" y también descubrir (o re-descubrir) otras joyas como "Sister Christian". Buenas melodías y virguerias con las guitarras acústicas. Os dejo el show completo en youtube.


También recordaros que Camel estarán en Madrid el  lunes 17 de marzo de 2014 en el teatro Nuevo Apolo y que Transatlantic antes, el 27 de febrero en La Riviera. ¡Id ahorrando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario